Este año continental celebra su 75 aniversario

B-737-900ER  75 Aniversary Continental

Boeing 737-900ER N75436 de Continental Airlines, pintado con esquema "Retro" por el 75 aniversario de la aerolinea

Prensa Aviamil (Fernando Bello) Este año continental celebra su 75to aniversario y por sexto año consecutivo la revista fortune la nombro como la número uno entre las aerolíneas globales más admiradas.

En septiembre de 2009 esta aerolínea voló un total de seis mil 900 millones de millas-pasajero consolidados y ocho mil 500 millones de millas-asiento disponible, dando como resultado un incremento de 7,0 por ciento en el trafico  y un incremento en capacidad 0.5 por ciento en comparación con septiembre de 2008.

El tercer trimestre de este año, Continental Airlanes manejo alrededor de US$ 2.55 billones en efectivo no restringido e inversiones de corto plazo, es la quinta mayor aerolínea del mundo. Junto con Continental Express y Continental Connection, diariamente ofrece más de dos mil 750 salidas en América, Europa y Asia. Atiende 132 destinos internacionales y llega a más de 750 destinos más a través de acuerdos con las demás aerolíneas.

Con una plantilla de más de 43 mil trabajadores para sus operaciones principales, Continental opera centros de conexión en Newark, Houston, Cleveland y Guam y, en colaboración con Continental Express, cada año transporta alrededor de 63 mil millones de pasajeros.

Más información en www.continental.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: