Cobertura especial: Primer día de la AeroCar 2009.

Aviacion Naval

Aviamil Prensa – El primer día de la Fiesta del 35 Aniversario de la Aviación Naval dejo entrever todo lo que será el evento el día de mañana, en el cual se abrirán las puertas al público en general.

El día de hoy comenzó con la llegada a la rampa del aeropuerto internacional Bartolomé Salom de dos aeronaves Mi-17-V5, Un Bell 412, un Bell 212 de la Aviación Naval además de  un Cougar de la Aviación  Militar Bolivariana.

El día de hoy se dedico más que todo a la preparación de los Stands de ventas y de los patrocinantes, sin embargo, se realizaron prácticas de paracaidistas, en las cuales participaron tanto personal civil, como los saltadores y comandos de la Infantería de Marina.

El primer salto se realizo a eso de las 13:30 horas, compuesto por 25 paracaidistas a bordo de un Mi-17, acto segido al despegar el helicóptero, llegaron al aeropuerto los 5 EE-11 Uruto de la Infantería de Marina, que participaran en la exposición estática y junto con ellos “la lluvia”.

Los Saltadores hicieron de las Suyas deleitando al personal militar y civil presente en el primer día de la AeroCar a pesar del sorpresivo y fugas aguacero, luego de eso el Mi-17 realizo una demostración  Hover frente a la rampa principal del Aeropuerto en espera del segundo salto.

El segundo salto se realizo sin novedad. Para mañana la cronología de actividades planteada se realizara a las 11, 1, 3 y 4 de la tarde, e incluirá, pasajes de los F-16 y SU-30 de la Aviación Militar Bolivariana, demostraciones de paracaidistas, demostraciones de parapente, maniobras aéreas de los helicópteros de la armada, maniobras SAR, entre otras.

Continuaremos con la cobertura especial del Evento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: