Exóticos en Margarita.

Ven

A340

Airbus A340-213 5A-ONE, avion presidencial Libio presente en la II cumbre America del Sur-Africa. La linea negra que se observa es el simbolo que identifica a Libia como actual presidente de la liga africana de Naciones.

Prensa Aviamil – Con motivo de celebrarse desde hoy 25 de septiembre de 2009 la cumbre América del Sur – África, los entusiastas de la aviación que se encuentren en la isla de margarita podrán disfrutar del arribo al aeropuerto Santiago Mariño de la isla numerosas aeronaves no muy comunes en nuestros cielos.

La cumbre estará formada por delegaciones de una treintena de países que incluyen 20 países africanos y 8 sudamericanos.

¿Que podrán ver los entusiastas de la aviación? Desde B-727-200 (Adv), pasando por Airbus 319, B-747, B-737, B-757 y L1011 de los gobiernos participantes en la cumbre.

Encuentren los mejores sitios fuera del aeropuerto para verlos arribar y partir, pero teniendo en cuenta el fuerte dispositivo de seguridad establecido en Margarita, en la medida de lo posible traten de primero avisar a las autoridades que ustedes observaran o fotografiaran los aviones antes de comenzar a hacerlo, para que no tengan ningún inconveniente.

Si pueden tomar fotografias, y quiener verlas publicadas en aviamil prensa o en el FB de aviamil, pueden enviarlas a la direccion de correo aviamilnews@gmail.com, aviamilfotos@gmail.com o directamente pueden subirlas al FB de aviamil para el disfrute de todos los entusiastas.

Una respuesta to “Exóticos en Margarita.”

  1. Fernando Bello Says:

    Excelente noticia, ojala alguien coloque buenas imagenes de loas aeroonaves presentes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: