Mujeres pilotaran aviones caza durante el desfile del 60 aniversario de la creación de la República Popular China.

cn

Mujeres pilotos Chinas

Mujeres pilotos de J-10

Prensa Aviamil – La República Popular China arriba a sus 60 años de creación que serán celebrados el día 1 de octubre de 2009 con un majestuoso desfile cívico militar que mostrara todos los avances de china en materia tecnológica, sobre todo sus avances en defensa y capacidad militar.
Se da la circunstancia que por primera vez en china, mujeres piloto participaran en el desfile realizando maniobras en aviones caza de última generación J-10, así como FT-17, entre otros.

Sin duda alguna para los amantes de la aviación será una oportunidad invaluable para observar los nuevos desarrollos de China en un entorno mas “amigable” que permitirá fotografiar los aviones.

¿Que esperar del desfile del 60 aniversario de la república popular China?

El Desfile Cívico militar chino del 1 de octubre será bastante gigantesco, se espera que no menos de 1000 aeronaves entre cazas, helicópteros, transportes y entrenadores participen en el mismo, sin embargo apuntamos varias novedades que serian de interés para el entusiasta de la aviación.

KJ-2000

KJ-2000

El Kj-2000, avión AWACS chino, diseñado a partir de una plataforma IL-76 rusa fabricada bajo licencia, lo único que se conoce de este avión mas allá de que es un AWACS es que tiene una capacidad similar al E-3 Americano.

1deagosto

J-10 del equipo acrobatico "1 de agosto"

Patrulla acrobática “1 de agosto” es el equipo de demostraciones elite de la Aviación China, este, podría ser su primera aparición pública con su nueva montura el J-10, anteriormente utilizaban el F-7 (Copia china del Mig-21).

Super Frellon

Super Frelon en su nuevo cammo

Helicópteros Súper Frelon chinos con nuevo camuflaje, el ejército chino dejo de lado el tradicional verde oliva en sus helicópteros para dar paso a exóticos camuflajes.

KJ-200

Avion KJ-200, similar en potencia y alcance al S-100 Argus y al ERJ-145 AW

Aviones KJ-200 (No confundir con KJ-2000) otro avión AWACS mucho mas modesto que el KJ-2000, va sobre una plataforma Y-8 (Copia China del AN-12).

Y-8g

Exotico Y-8G

También, se podrán observar exóticas aeronaves de guerra electrónica o de pruebas, de los que solo se conocen su denominación, y una que otra foto, como este Y-8G del cual se desconoce la utilidad de sus protuberancias

JH-7

JH-7A avion cazabombardero Chino.

Y por supuesto, cantidad de aviones exóticos de los cuales no estamos acostumbrados a ver por aquí por occidente, (como este JH-7A).

Entusiastas estén pendientes de Aviamil Prensa, sin duda haremos el mejor esfuerzo por llevarles los acontecimientos fotográficos de este desfile militar chino.

Deja un comentario