China liderará la recuperación de la aeronáutica internacional

cn

air china

Boeing 767-200 B-2554 de Air China

Prensa Aviamil – China liderará la recuperación de la industria aeronáutica a nivel internacional, gracias al incremento de los vuelos nacionales, según estiman expertos internacionales. La Administración de la Aviación Civil de ese país espera un aumento de más de un 20% en el tráfico de pasajeros a nivel nacional para este año, que tendrá su mayor estimulo con la temporada alta de viajes que comienza en el tercer trimestre.

El tráfico aéreo en China se elevó en un 20% en el primer semestre respecto al mismo período del año anterior, a pesar de la crisis del transporte aéreo a nivel mundial.

El incremento se registró después del paquete de estímulos aprobado por el gobierno. La industria de aviación civil registró beneficios de casi 1.200 millones de dólares en lo que va de año, principalmente debido a los bajos precios del petróleo. Los precios del combustible permitieron un aumento en el consumo interno.

La industria registró grandes pérdidas el año pasado debido a las fluctuaciones en el precio del petróleo y a la baja en la demanda de viajes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: