Se Estrella Mirage F-1M español.

sp
F1

Prensa Aviamil – Un avión Mirage F-1 del Ala 14 de la Base Aérea de Albacete ha sufrido un accidente en Arroyofrío, en las inmediaciones de Cazorla (Jaén), mientras participaba en una misión de instrucción.

El piloto, el teniente Ángel Gálvez Belmonte, de 30 años, tuvo que saltar en paracaídas y resultó herido leve, según ha informado el Ejército del Aire en una nota.

El suceso ha tenido lugar a las 11.15 horas de este jueves en el paraje conocido como Cañada Catena cuando por causas que se desconocen se ha estrellado el avión. El Ejército del Aire informó de que se ha iniciado una investigación.

El siniestro en Cazorla es el segundo accidente que sufre la flota de cazabombarderos Dassault Mirage F1 del Ejército del Aire en lo que va de año, después de que dos aeronaves de combate de este modelo se estrellaran el pasado 20 de enero en el sur de Albacete y fallecieron sus tres ocupantes, dos capitanes y un teniente.

Cabe destacar que recientemente el gobierno español, ofrecio a la Argentina venderle a buen precio, parte de esta flota de Mirage F-1M.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: