SENIAT negocia adquisición de 4 helicópteros a KAZAN HELICOPTERS

Ansat
Helicoptero ANSAT, similar al adquirido por el SENIAT

Prensa Aviamil – EL Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT),  se encuentra en negociaciones para la adquisición de 4 helicópteros a la empresa rusa KAZAN HELICOPTERS.

La información se ha dado a conocer en un comunicado del SENIAT, publicado el Lunes 7 de Septiembre en el cual se da a conocer la firma del contrato de los aparatos que serán destinados al sistema de reconocimiento, vigilancia y prevención en el marco del proyecto de dotación y equipamiento de los planes Contrabando Cero y Evasión Cero.

Los aparatos en cuestión, según el contrato serán 3 del modelo ANSAT y 1 MI-172, Aviamil no tuvo acceso a las fechas en que serian entregados los aparatos.

Esta adquisición resulta realmente sorpresiva, en especial luego de que de adquirieran en 2008 los 6 Diamond DA-42 MPP, que según informaciones oficiales iníciales irían para la dotación del SENIAT, incluso con rumores de ser operados por la Guardia Nacional, pero que finalmente se asignaron al Servicio de Búsqueda y Salvamento (SAR) del INAC.

DA42
Diamond DA-42MPP del INAC, originalmente se rumoraba que serian operados por el SENIAT en labores de Vigilancia del PLAN contrabando cero.

Quieres saber mas del Ansat? has click aqui

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: