Primicia sobre los Super Tucanos Dominicanos

rd
ST

Prensa Aviamil – Este es el camuflaje oficial que la Fuerza Aérea Dominicana dará a los ALX Súper Tucano que adquirió a la empresa Brasileña Embraer a diferencia de los esquema tipo “selva” que se han visto por toda la red.

Los primeros dos aviones (de 8 adquiridos) llegaran entre unos meses al país. Según nuestras fuentes los números de serie serán 2900 al 2907. Aunque este dibujo muestra un misil Sidewinder, los ALX dominicanos no llevarán ese sistema, estarán armados sin embargo para la intersección de aviones con dos cañones externos de 30mm a parte del armamento interno que tiene el avión. Tampoco serán equipados con FLIR, pero mantendrán la capacidad de lanzar bombas guiadas por GPS. Este es el primer sistema de bomba guiada que usa la FAD en su historia.

Los ALX dominicanos serán empleados, principalmente en la lucha contra el narcotráfico, y el sobrevuelo de aeronaves con el mismo fin.

El Dibujo es una representación artística de Luis E. Puesan, de nuestra página web hermana http://www.hangardominicano.com
Para saber mas del ALX Super Tucano haz click aqui

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: