Mig-31E para Siria

siria Rusia
MIG-31

Prensa Aviamil – Según el jefe de la Corporación Aeronáutica Unificada (OAK), Alexei Fiodorov en entrevista al diario ruso Kommersant, Rusia y Siria estarían en conversaciones para que este último país adquiera una flota de aviones interceptores Mig-31.

“Hace un par de años fueron firmados (con Siria) simultáneamente dos contratos, uno sobre el suministro de MiG-29M y otro sobre la venta de MiG-31. El primer contrato ya se ejecuta, mientras en torno al segundo aún reina incertidumbre”, señaló Fiodorov y expresó la esperanza en que se cumplirá” dijo Fiodorov.

El contrato incluiría un número no menor de 8 aeronaves, junto con el apoyo en tierra, entrenamiento y apoyo logístico a la operación del Avión. Es resaltante aclarar que Rusia rechazaba categóricamente hasta el momento los planes de venta a Siria de los cazas mencionados, indica Kommersant, esa tendencia ahora ha cambiado con el anuncio oficial de que están en pie las negociaciones.

La versión siria seria la destinada para la exportación, la más moderna y con cabina “de cristal” pero con algunos modos suprimidos en su radar, de igual manera con la posibilidad de emplear todo el arsenal misilistico aire aire ruso.

Para mas sobre el Mig-31 haz click aqui

Una respuesta to “Mig-31E para Siria”

  1. En tremenda lata se van a meter los Sirios, ese avion anda durisimo, estaria bueno tener unos dos para reconocimiento de alto nivel, alli si que lo unico que lo medio puede alcanzar es un Su-30 y echandole pierna!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: